FANTÁSTICA CLAUDIA

Hoy quiero compartir mi entusiasmo y admiración por el trabajo y la persona de mi buena amiga Claudia.

Sobran todos los comentarios. Sólo hace falta visitar su Blog.

Yo intenté aprender con sus indicaciones, pero… ¡más adelante volveré a intentarlo!

http://www.arteyplata.blogspot.com/

Muchos besos Clau

Etiquetas de Blogalaxia: ,
Etiquetas de Technorati: ,
2 Respuestas a “FANTÁSTICA CLAUDIA

  1. hola me gustaria saber de donde podria comprar el hilo de plata gracias

  2. Yo compré a Jota Bazán: http://www.adoos.com.co/post/7370715/hilo_de_plata_1000_a_plata_pura_peruana_sin_cobre
    pero creo recordar que hay algún distribuidor en España y algún otro en Israel…

Responder

